diumenge, 18 de maig del 2014

A girl from the North Country...Lady Taurus #15


Avui és l´aniversari d´Ainara LeGardon...





...que a l´estiu del 2005 va telonejar Bonnie "Prince" Billy durant la cinquena edició del Waiting For Waits (ja sabeu que Will Oldham no va voler versionejar Waits: llegir AQUÍ; Ainara sí: interpretant el tema "Jitterbug Boy").


minientrevista a Ainara LeGardon 
+ Lady Taurus Track #15:

Orphans Of Waits: 
¡Felices 38, Ainara!. ¿En qué proyectos andas metida?

Ainara LeGardon: 
¡Muchas gracias: cuánto tiempo, Tomeu!  
¡Soy Tauro, efectivamente!. 
Pues estoy de gira: hoy (referint-se al dia 15 de maig) grabo en un pueblecito de Vizcaya con Jason Victor (Willard Grant Conspiracy, Dream Syndicate), y mañana me voy de gira hasta el 1 de junio. 
Actualmente compagino el proyecto que ya conoces con la improvisación libre y la música experimental, y el arte sonoro. 
Estoy preparando nueva web, pero mientras tanto, en este blog hay algo de info: www.ainaralegardon.com
También me dedico a la docencia:
Como ves he abierto un poco más el abanico en mi práctica musical...

O.O.W.: ¿Qué canción quieres que pongamos en el blog para el listado de cantantes Tauro femeninas que estamos confeccionando?

A. LeG.: Creo que el tema "Knowing", puede ir en la onda de vuestro estilo...

 vídeo de 
"KNOWING"


You didn´t know I was born in the North.
I didn´t know to whom your songs belong.
You didn´t know where my life went wrong.
It could´ve been a perfect start
without the pressure of knowing.

You didn´t know I had someone.

I didn´t know you were someone.
It could´ve been a perfect start
without the pressure of knowing.



ZORIONAK AINARA!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada